19/09/2025
Estimados colegas y amigos, quiero agradecerles a todos quienes fueron a votar y, en especial, a quienes me impulsaron para representarlos 🙌 Gracias también a quienes se acercaron con ideas, buenas palabras y entusiasmo por los proyectos que promoví.
Aceptemos este resultado con serenidad y respeto, y sostengamos el compromiso de contribuir con el Casmu, buscando siempre cuidar mejor gestionando mejor. Yo voy a seguir aportando a la profesión, a la carrera y a la formación de las próximas generaciones, sosteniendo —desde donde corresponda— la búsqueda de la mejora continua, la calidad asistencial, la humanización, el cuidado de quienes cuidan y la formación continua.