26/05/2026
¡Gracias por participar en la Jornada de Limpieza por un ! 🌎🏡
Queremos que nuestro municipio sea un espacio limpio y saludable para todos, que quienes vivimos aquí disfrutemos de espacios y carreteras limpias y que quienes nos visitan sepan que nos esforzamos por brindarles espacios limpios. 🌳♻️
Quiero agradecer la participación de la Profra. Maricela Cruz Cedillo, Síndica Procuradora, de las regidoras Ma. Isabel Quintana Gómez y Ma. Edith Aguirre Flores, así como del Regidor Arturo León Juan, quienes participaron en esta actividad.
Al equipo del Honorable Ayuntamiento de Tlapehuala muchas gracias por la convicción de trabajar por un municipio mejor; gracias por su participacion a los titulares y auxiliares de las oficinas de Presidencia, Secretaría General, Sindicatura, Oficialía Mayor, DIF Municipal, Limpia y Medio Ambiente, Obras Públicas, Reglamentos, Prevención del Delito, Bienestar, Desarrollo Económico y Turismo, Salud, Recursos Humanos, Eventos Especiales, Informática, Registro Civil, Catastro, Imagen Urbana y Ecología, Parque Vehícular, Comunicación Social, Tránsito y Seguridad Pública.
Un agradecimiento especial al equipo de Tránsito Estatal de , por su colaboración en la vialidad y resguardo, junto al equipo de elementos de Tránsito Municipal y Policía Municipal.
Reconozco el liderazgo de la C. Piedad Miranda, Comisaria de , y de los pobladores de esta comunidad, que participaron trabajando en la limpieza de la Carretera; así como al C. Cirilo Lucas, Comisario de , por sumarse a apoyar estas labores.
A la sociedad civil, paisanos tlapehualenses y de toda la , hago un llamado para que actuemos como ciudadanos responsables, dejemos de tirar basura en las carreteras y en las calles. 🚧 🌎
Desde el Gobierno Municipal seguiremos cuidando los espacios en donde vivimos, reiterando el llamado a no tirar basura en nuestras carreteras, pues eso nos genera focos de infección que provocan enfermedades, pueden generar incendios y dan una mala imagen a nuestras comunidades.
🚨 Continuaremos implementando los operativos de rondines y vigilancia, por parte de Seguridad Pública, aplicando las multas correspondientes a quienes sean sorprendidos tirando basura en espacios no permitidos; reiteramos la invitación a llevar los volúmenes grandes de basura, al centro de recolección en Las Fraguas.
Seguiremos realizando estas jornadas de limpieza, invitando siempre a la población a sumarse, a Comisarios de cada comunidad y pueblo en general. 🫱🏻🫲🏼
¡Juntos podemos lograr un Tlapehuala limpio para todos!
🔴🟠🟢🔵