Cerro De La Serpiente

  • Home
  • Cerro De La Serpiente

Cerro De La Serpiente La mejor relación que tendrás es con este mezcal
Mezcal artesanal 100% mexiquense📍Coatepec Harinas

Nos vemos en la primer cata de mezcales mexiquenses de Europa 🙌🏼🇲🇽🇪🇸🤠
16/01/2026

Nos vemos en la primer cata de mezcales mexiquenses de Europa 🙌🏼🇲🇽🇪🇸🤠

En el marco de FITUR 2026, te invitamos a vivir una experiencia única que despierta los sentidos y conecta con nuestras raíces.

Acompáñanos a una cata de mezcal, donde podrás conocer de cerca la riqueza cultural que rodea a esta bebida ancestral y disfrutar de un recorrido sensorial que va más allá del sabor: historia, tradición y territorio en cada sorbo.

🥃 Cata de mezcal
📆 22 de enero
⏱️ 19:00 a 21:00 h

Déjate guiar por los aromas, sabores y relatos que hacen del mezcal un símbolo vivo de la identidad mexicana.

👉 Inscríbete aquí: https://www.casademexico.es/gastronomia/fitur-2026-entre-sabores-cata-de-destilados-2026/

Nos vemos el próximo jueves 19 a las 19 horas en Barrio Porteño 🥃🌵🇲🇽Reservaciones 👉🏼 7224659981
14/06/2025

Nos vemos el próximo jueves 19 a las 19 horas en Barrio Porteño 🥃🌵🇲🇽

Reservaciones 👉🏼 7224659981

🥃🥃 Te apetece una experiencia única??

Este jueves 19 de junio te esperamos para la tercera cata de mezcal y cena maridaje de productores del sur mexiquense.

Gastronomía que impulsa la producción local, tradición y el mejor sabor, reserva tu lugar 👇 y sigamos trabajando juntos por un Estado de México con oportunidades para todos.


Mauricio Massud@fans destacadosCanirac Estado de México Subsecretaría de Turismo del Gobierno del Estado de México Clúster Turístico del Estado de México - Clustermex Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, A.C. Asecem Capitulo Valle de Toluca, Metepec y Lerma Alejandro Reza Grupo Porteño Mezcal ElCabrigo Cerro De La Serpiente Mezcal Dos Herencias

🇲🇽🤠🙌🏼
12/02/2025

🇲🇽🤠🙌🏼

El Estado de México hace historia al participar por primera vez en el concurso internacional de vinos y destilados “Be Wine Paris”

11/02/2025
09/11/2024

En Grupo Mayapack nos sentimos profundamente honrados de recibir el premio 'Imprimir es responsable'' otorgado por Asociación de Impresores. La Unión, Uilmac. La Unión, Uilmac, en reconocimiento a nuestra etiqueta Cerro De La Serpiente Alejandro Reza . Este galardón refleja el esfuerzo, la dedicación y el compromiso de todo nuestro equipo para ofrecer soluciones de calidad y sustentabilidad en la industria del empaque. Agradecemos a la Unión UILMAC por esta distinción y a nuestros colaboradores, clientes y socios comerciales por su continuo apoyo y confianza. Seguiremos innovando y trabajando con pasión para llevar lo mejor a cada proyecto, contribuyendo al cuidado del medio ambiente. ¡Gracias por ser parte de este camino!

09/11/2024
Su color cristalino resalta la juventud y frescura de nuestro mezcal 🐍
23/10/2024

Su color cristalino resalta la juventud y frescura de nuestro mezcal 🐍

Brindemos con Mezcal Cerro de la Serpiente: un viaje a las raíces 🐍
18/10/2024

Brindemos con Mezcal Cerro de la Serpiente: un viaje a las raíces 🐍

No te quedes sin tu mezcal favorito, disfruta de nuestro delicioso Mezcal de Maracuyá🐍
15/10/2024

No te quedes sin tu mezcal favorito, disfruta de nuestro delicioso Mezcal de Maracuyá🐍

Address


Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Cerro De La Serpiente posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

  • Want your organization to be the top-listed Government Service?

Share