04/06/2026
Continúan los trabajos de mejoramiento en la vía Chupo – Piedras Verdes, donde actualmente se ejecuta la construcción de los cabezales de la alcantarilla previamente instalada, obra que permitirá una adecuada conducción de las aguas lluvias y contribuirá a la conservación de la vía.
De igual manera, se llevan a cabo labores de fragmentación y remoción de rocas en varios puntos del trayecto, con el objetivo de ampliar la calzada y mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad para quienes utilizan esta importante vía.
Agradecemos de manera especial el valioso aporte de la empresa privada y del señor Ruperto Franco Torres, quienes, mediante la colaboración con maquinaria e insumos, se han sumado a este esfuerzo conjunto que beneficia a las comunidades del sector y fortalece el desarrollo vial del cantón.
Seguimos trabajando para construir vías más seguras, funcionales y acordes a las necesidades de nuestra gente.