05/06/2026
Feliz de culminar esta gran jornada con broche de oro, acompañado del candidato a concejal Federico González y de mi querida amiga, la diputada Rocío Abed.
Gracias a todos por el cariño, el respaldo y la confianza. ¡Cada día estamos más cerca de la victoria! 💪