01/09/2023
UN AÑO DE IMPUNIDAD
Cristina representa el bienestar del pueblo argentino, la realización de los sueños de miles y miles de familias a lo ancho y largo de nuestro territorio. Y es eso lo que nunca van a perdonar.
Por eso, hace un año, los cagones buscaron concretar lo que intentan hacer desde hace mas de 70 años; destruir al peronismo, único movimiento que garantiza la materialización de los sueños del pueblo argentino.
No eran locos sueltos, sino sujetos organizados y financiados por la politica más rancia de nuestro país. Respaldados por una Justicia inútil que solo se movió para atacar a Cristina a merced de lo que le imponen los medios de comunicación cómplices de esta operación.
Exigimos justicia, exigimos saber la verdad sobre aquellos quienes cobardemente actuaron hace un año con impunidad.