30/05/2026
TODA DEUDA ES POLÍTICA
Como consecuencia del proyecto económico de Milei que entrega la soberanía del país y destruye el trabajo argentino, las familias y las personas se endeudan para comer. Un país endeudado y dependiente de los Estados Unidos, y los hogares quebrados para llegar a fin de mes son dos caras de la misma moneda.
Por eso el jueves nos juntamos con Lucía Cámpora ( ), Luci Cavallero ( ) y Amado Boudou para discutir sobre el proyecto de ley de Segunda Oportunidad para Hogares Endeudados, y sobre el camino de desendeudamiento que debe tomar la Argentina de la mano del peronismo. Y no cualquier peronismo, sino el único que gobernó defendiendo el interés del Pueblo: el de Perón, Evita, Néstor y Cristina.
Nos quieren hacer creer que es un tema individual y que los laburantes tenemos la cupa. Pero sabemos que la deuda no es personal sino político, es un problema colectivo y la salida también. Sigamos organizándonos ✌🏻