03/09/2025
Hoy, 3 de septiembre de 2025, el Gobierno se vio obligado a dar marcha atrás con la disolución de los organismos públicos vinculados al sector agropecuario. Este logro es resultado de la lucha sostenida por nuestro sindicato y, en el caso del INTA, del trabajo conjunto con APINTA y el acompañamiento de cientos de compañeros y compañeras en todo el país.
Hemos estado presentes en las calles, en la Cámara de Diputados, en el Senado y en cada espacio donde fue necesario, para frenar este nuevo intento de desmantelar al Estado Nacional y para impedir la confirmación de cientos de despidos.
Mientras otros permanecen ausentes y se limitan a incrementar los costos de acceso a la salud de los trabajadores y trabajadoras, y a cerrar paritarias con aumentos irrisorios del 1%, nosotros seguimos firmes, donde debemos estar.