18 de Febrero Federal

18 de Febrero Federal SOMU SOMOS TODOS es 18 de Febrero
Marítimos - 18 Verde Federal

Al gran Pueblo Argentino Salud! Y al gran Pueblo Maritimo Salud.
15/07/2026

Al gran Pueblo Argentino Salud! Y al gran Pueblo Maritimo Salud.

25/06/2026

No estamos aca por un cargo.
Estamos aca porque creemos que el SOMU necesita un cambio generacional con compañeros a la cabeza con vocacion y preparados en diferentes actividades maritimas y fluviales.
Creemos en la democracia sindical, en la unidad y en los trabajadores.
Los hombres pasan, la organizacion queda.
Participacion y transparencia.

13/06/2026
20/12/2025

LA MENTIRA SE LE CAYO A LA CONDUCION

Ante el vencimiento de los mandatos del SOMU en elecciones suspendidas judicialmente las Listas Granate 41 y Azul 100 decimos:
NOSOTROS siempre fuimos con la verdad, por la democracia Sindical, esta conducción les mintió a todos con que las elecciones seguían, poniendo en riesgo la institución por no acatar el fallo judicial. Ahora se cae la mentira, piden prorroga de mandato, gastaron mucha plata del afiliado en ese circo.
Queremos elecciones limpias y transparentes, la Junta Electoral solo se encargó que no participara nadie más por la Nacional y en ciertos lugares donde se creen dueños.
Hacen lo que quieren con los padrones y los aportes y aun así la lista de Durdos tiene 43 candidatos observados!!!
Somos nosotros, los compañeros marítimos, los que padecemos las imposiciones de la bolsa de trabajo del SOMU para poder embarcar, patoteadas, despidos por las dudas, imposición de renunciar para poder embarcar nuevamente Y TODO ESTO SIN COBERTURA DE OBRA SOCIAL.
Tenemos un Gremio lleno de deudas, MEMORIAS Y BALANCES FIRMADOS A LIBRO CERRADO, Obra Social quebrada, esta conducción necesita tapar todo eso.
A nosotros NOS bancan nuestros compañeros, y nuestras convicciones. Exigimos elecciones libres y transparentes.
Abrazo enorme compañeros!!
Gerónimo D. Molina
Candidato a SECRETARIO GENERAL
Juan Cruz
Candidato a SECRETARIO ADJUNTO

Dirección

Peru 1681
Buenos Aires

Teléfono

01146446999

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando 18 de Febrero Federal publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a 18 de Febrero Federal:

Atajos

Compartir