Yanis tecnología alimentaria

Yanis tecnología alimentaria somo una empresa dedicada al desarrollo de la industria alimentaria YTA fue fundada en marzo de 1983. Recientemente hemos lanzado al mercado YTALINE.

En sus orígenes, se produjeron wafleras, trabajos de desarrollo y equipos para terceros. Con el tiempo, se diseñaron y fabricaron máquinas para la industria alimentario como bañadoras y templadoras de chocolate, paliteras para industria del postre helado, túneles de frío y diversos complementos para esta industria, alcanzando este rubro una importante penetración en el mercado llegando a ser, en p

aliteras específicamente, lideres y referentes por la capacidad y calidad. En los últimos años haciendo eco en la economía del mercado, YTA se aboco a acompañar el crecimiento de sus clientes. En la necesidad de una mayor producción acompañada de un bajo costo operativo y de mantenimiento, genero una línea de paliteras automáticas con producciones que oscilas desde las 3.000 a 10.000 u/hora. Túneles de congelamiento en versiones YTA-300 / YTA-600 con línea de extrusión automática hasta 12.000 piezas por hora, cámaras de congelamiento ultra rápido y manipulación robótica del producto hasta el embasamiento inclusive.

Dirección

Buenos Aires
1672

Teléfono

(011) 4-753-4724

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Yanis tecnología alimentaria publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Yanis tecnología alimentaria:

Atajos

Compartir