02/08/2026
Hay recuerdos que nunca se borran ✨💜
El juguete que esperábamos con ansiedad. Las manos apuradas por abrir un regalo. La sonrisa que aparecía sin darnos cuenta. No era solo un juguete: era sentirnos queridos, importantes, era saber que alguien había pensado en nosotros.
Hay miles de niñas y niños que también merecen vivir esa emoción. 😄🌈
Por eso, desde la Federación Universitaria de Córdoba queremos llegar a cada rincón donde un gesto puede cambiar un día, una infancia, un recuerdo.
Creemos en una universidad que no mira para otro lado. Una universidad que sale al encuentro, que se compromete con su comunidad y entiende que transformar la realidad también empieza en las pequeñas acciones. 🙌🏽
Un juguete puede significar una tarde de juegos, una sonrisa enorme y un recuerdo que lo acompañe durante la infancia.
Este Día de la Niñez, te invitamos a ser parte de esa alegría.
Sumate a la colecta 👇⭐
Juguetes | Abrigos | También podés ayudar haciendo tu transferencia al CBU de la FUC.
Franja Morada | 🫱🏻🫲🏼