Supervisión de desarrollo económico Mco

Supervisión de desarrollo económico Mco Supervisión de Desarrollo Económico

31/05/2026

🍃✨ El conocimiento y el bienestar también fueron protagonistas del POP UP de Diseño.

Durante esta jornada se llevó adelante el curso de té a cargo de Laura Becerra, donde los participantes aprendieron sobre blends de té y cosmética natural elaborada a base de té, flores y frutas.

Una propuesta que combinó aromas, sabores y cuidados naturales, brindando nuevas herramientas y experiencias a quienes participaron.

🌿 Gracias a todos los que formaron parte de esta actividad y siguen apostando al aprendizaje y al emprendedurismo local.

31/05/2026

👠✨ El Pop Up de Diseño sigue en marcha!

Ya se está desarrollando el taller de Forrado de Calzado a cargo de Carolina Brizuela, donde los participantes están aprendiendo técnicas creativas para transformar y renovar sus zapatos con diseños únicos.

Una experiencia llena de creatividad, aprendizaje e inspiración que forma parte de este gran encuentro de emprendedores, diseñadores y artistas de nuestra ciudad.

📸 Compartimos algunas imágenes de esta hermosa jornada.

31/05/2026

🎥✨ Así se vive el segundo día del POP UP de Diseño "Entre el Mar y la Estepa"

Una jornada donde emprendedores y talleristas comparten su talento, creatividad y pasión con toda la comunidad.

🌿 Productos únicos, experiencias, aprendizaje y mucho diseño con identidad patagónica.

¡Gracias a todos los que se acercan a acompañar y apoyar el trabajo local!

31/05/2026

🌿✨ ¡No te pierdas el segundo día del POP UP de Diseño!

Todavía estás a tiempo de recorrer este espacio lleno de creatividad, conocer a los emprendedores que dan vida a sus proyectos y descubrir productos únicos con identidad patagónica.

🎨 Diseño, artesanías, moda y mucho talento local te esperan.

📍 Sindicato Luz y Fuerza – Caleta Olivia
🕓 De 16 a 21 hs

¡Vení a apoyar a nuestros emprendedores y a disfrutar de una experiencia diferente!

30/05/2026

✨ Emprender es animarse a crear, crecer y compartir una pasión.
En el POP UP de Diseño, los emprendedores son los protagonistas, mostrando el talento, la creatividad y la identidad que hacen única a nuestra región.
🌿 ¡Todavía estás a tiempo de visitarlos y conocer sus propuestas!

30/05/2026

🎨✨ ¡Arrancó el POP UP de Diseño "Entre el Mar y la Estepa"!

Ya se encuentran abiertas las puertas de este espacio que reúne a emprendedores, artesanos y diseñadores de la región, quienes comparten sus creaciones y el trabajo que realizan con pasión y dedicación.

Una oportunidad para conocer propuestas originales, apoyar el talento local y descubrir productos con identidad patagónica.

📍 Sindicato Luz y Fuerza – Caleta Olivia
🕓 De 16 a 21 hs

¡Los esperamos!

30/05/2026

✨ ¡Ya comenzó el POP UP de Diseño "Entre el Mar y la Estepa"! ✨

Caleta Olivia ya vive una nueva edición de este espacio que reúne creatividad, diseño e identidad patagónica en un solo lugar.

Durante dos jornadas, emprendedores, diseñadores y artesanos exhiben sus creaciones, compartiendo productos únicos que reflejan la esencia de nuestra región.

📍 Sindicato Luz y Fuerza – RN3 2012
🕓 Hoy y mañana de 16 a 21 hs

Una invitación para recorrer, descubrir talento local y apoyar a quienes transforman ideas en proyectos con sello patagónico.

🌿 ¡Los esperamos para disfrutar de esta experiencia única de diseño, cultura y emprendedurismo!

29/05/2026

🎨 DISEÑO CON ESTRATEGIA: CREAR MARCAS CON PROPÓSITO

En el marco del Pop Up de Diseño "Entre el Mar y la Estepa", te invitamos a participar de la charla "Diseño con Estrategia", a cargo de Verónica Godoy, diseñadora en Comunicación Visual.

💡 ¿Qué hace que un producto conecte con su público? ¿Cómo construir una marca con identidad, propósito y valor?

Durante esta charla se abordarán las características fundamentales que debe tener un producto para llegar a su futuro cliente, generar impacto y diferenciarse en el mercado. Además, se analizarán las cualidades de un buen diseño y su importancia en la construcción de marcas sólidas y memorables.

📅 Sábado 30
🕟 16:30 hs.
📍 Sindicato Luz y Fuerza – Caleta Olivia
💲 Actividad arancelada
📲 Inscripciones: 2974 299136

Una propuesta dirigida a diseñadores, emprendedores, creativos y todas aquellas personas interesadas en potenciar sus proyectos a través del diseño estratégico.

28/05/2026
✨ Dora López presenta “Gigantas de la Patagonia” ✨Una obra donde la naturaleza, la historia y la identidad patagónica se...
28/05/2026

✨ Dora López presenta “Gigantas de la Patagonia” ✨

Una obra donde la naturaleza, la historia y la identidad patagónica se unen a través del arte. 🌿✨

La artista invitada Dora López llega al POP UP de Diseño con una propuesta inspirada en los relatos ancestrales de nuestra región y la conexión con la Madre Tierra. 💫

📍 Sindicato Luz y Fuerza
📅 Sábado 30 y Domingo 31
🕓 De 16 a 21 Hs.
📌 RN3 2012, Caleta Olivia

Una experiencia artística para conectar con nuestras raíces y la esencia de la Patagonia. 🎨

Dirección

Caleta Olivia

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Supervisión de desarrollo económico Mco publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir