17/08/2026
Una tarde para celebrar las infancias 🌻💛
Nuestras ###I Representantes Culturales de la Fiesta Nacional del Girasol, Fátima Tolosa y Florencia González, junto a Martina Jaime, representante del Partido de Carlos Casares, e integrantes de la Subcomisión de Representantes y Postulantes, estuvieron presentes con el stand de nuestra fiesta en la Plaza San Martín, en el marco de los festejos por el Día de la Niñez, el pasado domingo 16 de agosto.
La jornada fue una oportunidad para encontrarnos, disfrutar en comunidad y compartir una tarde especial junto a las familias de Carlos Casares, celebrando con alegría a nuestras infancias. 🌈✨
En nuestro stand pudimos ofrecer merchandising de la Fiesta Nacional del Girasol y, además, contar con la participación del emprendimiento de nuestra representante Florencia González, “Mini Spa Flor Encantada”, que brindó un servicio de maquillaje con glitter y peinados para las infancias. 💄✨🌸
Queremos agradecer de corazón a todas las familias y personas que se acercaron a nuestro stand, disfrutaron de las propuestas y colaboraron con la Subcomisión de Representantes y Postulantes.
¡Gracias por acompañarnos y seguir haciendo crecer nuestra Fiesta Nacional del Girasol! 🌻💛