17/07/2026
⚡ Línea de Media Tensión – Embalse
📍 En la jornada de hoy recibimos la visita del Subsecretario de Infraestructura Eléctrica, Ezequiel Turletto, quien, junto al Intendente de Embalse, Mario Rivarola; la Secretaria del Consejo de Administración de nuestra Cooperativa, Mariana Cruel; y el Gerente de la institución, Guillermo Bima, recorrió los avances de la obra Línea de Media Tensión – Embalse y los trabajos de colocación de cable preensamblado provisto a través del Programa de Eficiencia de Redes Aéreas (PERA) del Gobierno de Córdoba, una iniciativa que contribuye a la modernización de la infraestructura eléctrica provincial.
🚧 Los trabajos de la obra Línea de Media Tensión, avanzan de acuerdo con el cronograma previsto, alcanzando un importante grado de ejecución y cumpliendo con los plazos establecidos.
⚡ Esta obra representa un paso fundamental para seguir mejorando la calidad, la confiabilidad y la capacidad del servicio eléctrico, acompañando el crecimiento y el desarrollo de nuestra comunidad.
🤝 El trabajo articulado entre los distintos niveles del Estado y nuestra Cooperativa es clave para seguir construyendo un Embalse con más desarrollo, más energía y mejores servicios para todos los vecinos.
Agradecemos especialmente a la Municipalidad de Embalse y al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba por el acompañamiento y el apoyo brindados para hacer posible este importante proyecto.
Myrian Prunotto Gabriel Frizza Ezequiel Turletto Gadara Mario Rivarola Municipalidad de Embalse FECOSI Gobierno de Córdoba Gustavo Brandan