02/10/2026
CAPACITARNOS TAMBIÉN ES INCLUIR 💚
Desde la Secretaría de Desarrollo Social acompañamos la capacitación de 60 agentes municipales en Lengua de Señas Argentina (LSA), una formación que busca facilitar la comunicación y promover una atención más accesible en los distintos espacios municipales.
Participaron trabajadores de la Subsecretaría de Gobierno, de las áreas de Call Center, Ventanilla Única y Defensa del Consumidor, y de la Subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana.
La capacitación estuvo a cargo de Diana Kelly, integrante de nuestra Secretaría, quien también fue seleccionada como intérprete de LSA durante la visita del papa León XIV al Cottolengo Don Orione.
Seguimos generando espacios de formación que nos permiten brindar respuestas más cercanas, accesibles y respetuosas de las necesidades de cada vecino y vecina.