04/06/2026
A 11 años del primer , volvimos a llenar las calles con la fuerza del feminismo.
No vamos a naturalizar que nos maten cada 31 horas.
Hablamos en plural porque un pedacito de cada una de nosotras esta en las compañeras que nos arrebatan todos los días.
La misma justicia patriarcal que desoye a las mujeres y encubre a los violentos tiene secuestra a Cristina .
Por eso este 3 de Junio : Por Agostina . Por Dulce . Por Noelia . Por todas . PAREN DE MATARNOS , LIBEREN A CRISTINA.