26/05/2026
Con motivo del 25 de Mayo, en la Extensión Educativa "Guardia Armada" se realizó una clase abierta.
La profesora Mónica Ochoa explicó el contexto histórico, de ese momento, en nuestro país. Además, se proyectó un video alusivo a esta fecha patria. También, se cantó el Himno Nacional Argentino.
Asimismo, se abrió un espacio para que los estudiantes formulen preguntas, hubo intercambio de opiniones y un importante debate.
Participaron de esta jornada la directora Verónica De Siervo, docentes, preceptora y auxiliar no docente.