06/08/2026
VICENTE LÓPEZ: COMENZÓ UN TALLER DE TATUAJES PARA PERSONAS SUPERVISADAS
La Delegación Vicente López del Patronato de Liberados Bonaerense dio inicio a un taller de tatuajes destinado a personas supervisadas por el organismo, sus familiares y participantes del Instituto de Inserción Social Cura Brochero, quienes además forman parte de las comisiones del programa FINES que funcionan en la delegación.
La propuesta está a cargo del profesor Francisco Carr y tiene como objetivo brindar herramientas de formación en un oficio, promoviendo nuevas oportunidades de desarrollo personal, inclusión social y futura inserción laboral a través de espacios de capacitación.
Participaron de la jornada, la directora provincial de Planificación, Coordinación y Control de Gestión del PLB, Ada Ferrero Verzulli; la directora de Coordinación y Comunicación Institucional, Malen Gorgone Machello; la subdirectora territorial, Elizabeth Pilotti; la jefa de la Delegación Vicente López, Andrea Pilotti; y trabajadoras y trabajadores del organismo, quienes acompañaron el inicio de esta nueva propuesta formativa.