03/06/2026
🎀💗 Más salud, más prevención, más oportunidades para nuestras mujeres
Por gestiones nuestro intendente .ok y gracias al trabajo articulado con el , mujeres de nuestra localidad pudieron acceder a estudios de mamografía a través del mamógrafo móvil del y el .
Acercar la salud a nuestros vecinos y vecinas es una prioridad. Por eso seguimos impulsando acciones concretas que permitan el acceso a controles preventivos fundamentales para el cuidado de la salud.
🙌 Agradecemos a todas las mujeres que participaron de esta iniciativa y reafirmamos nuestro compromiso de seguir gestionando más servicios y oportunidades para nuestra comunidad.
GobiernoDeCórdoba