04/08/2026
CHARLA TALLER IMPLANTACION Y MANEJO DEL CULTIVO DE FRUTILLAS
La Dirección de Producción de la Municipalidad de Lago Puelo invita a productores, emprendedores, estudiantes y vecinos interesados a participar de la Charla Taller “Implantación y Manejo del Cultivo de Frutilla”, una propuesta de capacitación destinada a brindar herramientas técnicas y prácticas para el desarrollo de este importante cultivo regional.
La actividad será el miércoles 19 de agosto, de 9:30 a 12:00 horas, en la Casa de la Cultura de Lago Puelo, con acceso libre y gratuito.
Durante la jornada se compartirán conocimientos sobre la implantación del cultivo, su manejo, los principales cuidados y recomendaciones para optimizar la producción. Además, se promoverá un espacio de intercambio de experiencias y consultas entre los participantes.
Esta iniciativa forma parte de las acciones que impulsa la Dirección de Producción para fortalecer el desarrollo del sector productivo local, acompañando a quienes ya producen y brindando herramientas a quienes desean iniciarse en el cultivo de frutillas como una alternativa de diversificación y agregado de valor.
La capacitación es gratuita y abierta a toda la comunidad.
Desde la Municipalidad de Lago Puelo, a través de la Dirección de Producción, seguimos promoviendo espacios de formación, intercambio y acompañamiento que fortalezcan las capacidades de nuestros productores, impulsando el desarrollo sostenible y el crecimiento de la matriz productiva de Lago Puelo.