01/06/2026
Arrancamos la semana con una hermosa visita! ✨
Hoy recibimos a los nenes y nenas de 3° y 4° año, de la EP N°26 🏫
Visitaron el casco histórico, el , la , el y compartieron un lindo momento con el intendente , en el marco del programa Turistas por un día.
Gracias también a sus docentes por acompañar y hacer posible esta experiencia!
🍃