27/05/2026
🐝 Llega la 1° Edición de Expo Miel en Necochea
La Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario, junto al INTA, invita a participar de una jornada dedicada a la apicultura, el conocimiento y la producción local.
📅 Jueves 28 de mayo
⏰ Desde las 14:00 hs
📍 Centro Cultural Necochea – Calle 54 N° 3062
🎟️ Actividad gratuita
Durante la jornada se desarrollarán:
🍯 Presentación del proyecto de Unidad de Enseñanza Universitaria de Quequén - UNICEN: “Miel, saber y territorio”.
🍯 Charla informativa sobre los cursos de apicultura, a cargo del Centro de Formación Laboral N° 403.
🍯 Disertación técnica del Med. Vet. Joaquín Moja sobre evaluación de manejos sanitarios y nutricionales para la invernada.
Además, habrá stands de productores locales con degustación, cata y venta de miel y productos derivados. 🐝🍯✨
Una propuesta destinada a apicultores, productores y todas las público interesado en conocer más sobre esta actividad fundamental para el desarrollo productivo y ambiental de nuestra región.
¡Los esperamos!