23/06/2026
Hoy celebramos a las mujeres que estudian, enseñan, investigan y ejercen la ingeniería en nuestra universidad y en todo el país.
Su trabajo impulsa la innovación, fortalece el desarrollo tecnológico y contribuye a construir un futuro con más oportunidades.
Trabajar para disminuir la brecha de género y fomentar una universidad más igualitaria evidencia resultados positivos. Cada nueva estudiante, docente, investigadora o graduada fortalece una ingeniería más diversa, representativa y preparada para los desafíos del futuro.
En la UTN reafirmamos nuestro compromiso con una ingeniería cada vez más inclusiva, diversa y federal.
¡Feliz Día Internacional de las Mujeres en Ingeniería!