04/08/2026
PLAZA SALUDABLE, PRIMERA ETAPA
Concluimos la primera etapa de los trabajos para empezar a transformar este espacio público de nuestra localidad,
En esta etapa se ejecutaron las veredas perimetrales, y se realizó la implantación de las columnas de iluminación principal.
Informamos que se dejó un tramo de vereda sin finalizar de manera intencional, con el objetivo de permitir el ingreso y la circulación de camiones y maquinaria pesada, necesarios para las próximas instancias de la obra, evitando daños sobre los sectores ya ejecutados.
Una vez finalizadas las actividades previstas por el Día de las Infancias, se retomarán los trabajos con el inicio de la segunda etapa de obras.
Esta etapa comprenderá la ejecución del cableado subterráneo para la alimentación de las columnas de iluminación, la colocación de los nuevos juegos infantiles, para los cuales ya se ha realizado la licitación correspondiente, la construcción de las veredas centrales, la ejecución de un espacio central con piso de hormigón, donde se emplazará el mástil, y el desarrollo de los sectores destinados a la cancha de fútbol-tenis y al espacio para actividades aeróbicas.
Una inversión de $137.250.000 que renovará integralmente este espacio público, manteniendo su esencia.
Tras terminar con estas obras, continuaremos con trabajos similares en Plaza de Frutos, continuando con el compromiso de renovar cada espacio de la localidad.
El dinero de los vecinos, en beneficio de los vecinos.
Esta obra es fruto de la gestión realizada ante el Ministerio de Obras Públicas, junto al Ministro Lisandro Enrico, y con el acompañamiento de la Diputada Silvana Di Stefano.
es Futuro, podemos construir la localidad que queremos.