Algo que no sabias

Algo que no sabias ver para saber

Desde cero  dale me gusta!
13/02/2017

Desde cero dale me gusta!

:)
27/06/2015

:)

27/04/2015

5 cosas que el hombre quiere en la cama pero no te lo pide

Que seas atrevida. Olvídate del s**o tierno y romántico, a ellos les gusta el morbo, lo sucio y lo caliente. Tu chico sueña con verte atrevida, descontrolada y súper picante en la cama.
Que experimentes.Nada de hacer las mismas posiciones todo el tiempo y la misma rutina sexual. A ellos le encanta que explores tu sexualidad y que busques probar cosas nuevas. Otras posturas, juguetes, fantasías, etc.
Que te guste el s**o oral.Una de las cosas más placenteras para ellos es ver cómo su chica les practica s**o oral. Pero no basta con eso, lo que en realidad los trastorna es ver que tú lo disfrutes.
Que te guste el p***o. No es novedad que a los hombres les gusta el p***o, pero algo que les gusta más que eso es ver que su chica también disfruta de la p***ografía, y si pueden verlo juntos, mejor aún.
5.Que estés siempre disponible. La mayoría de las veces es el hombre el que está más dispuesto al s**o que la mujer. Por eso, uno de los sueños de ellos es que su chica esté siempre disponible para él.

27/04/2015

PANDORA

La caja de Pandora es un artefacto de la mitología griega, tomada del mito de la creación de Pandora, que fue la primera mujer creada por Hefesto por orden de Zeus.

La historia cuenta que Zeus, deseoso de vengarse de Prometeo por haber robado el fuego y dárselo a los humanos, presentó al hermano de éste, Epimeteo, una mujer llamada Pandora, con quien éste se casó. Como regalo de bodas, Pandora recibió un misterioso pithos —una tinaja ovalada, aunque actualmente sea citada como una caja— con instrucciones de no abrirlo bajo ninguna circunstancia. Los dioses habían otorgado a Pandora una gran curiosidad, por lo que decidió abrir la tinaja para ver qué había dentro. Al abrirlo, escaparon de su interior todos los males del mundo. Comprendiendo el grave error cometido, rápidamente cerró el recipiente, pero ya era demasiado tarde: todos los males ya habían sido liberados. Solo uno permaneció en el fondo: Elpis, el espíritu de la esperanza.

Hoy en día, "abrir una caja de Pandora" significa una acción en apariencia pequeña o inofensiva, pero que puede acarrear consecuencias catastróficas.

20/03/2015
18/12/2013

¿En qué parte del mundo se dedica más tiempo al aseo y el cuidado corporal?

Los turcos son los habitantes del planeta que más tiempo dedican a lavarse, elegir qué ropa ponerse, vestirse, peinarse, depilarse, maquillarse, perfumarse, limpiarse el cutis, etc. En todo ello invierten un total de 18,8 horas a la semana, es decir, algo más de dos horas y media diarias, según un estudio británico dado a conocer en la revista Social Indicators Research.

El segundo puesto en el ranking le corresponde a los coreanos, que se ocupan del cuidado corporal durante 8,8 horas semanales, casi la mitad de tiempo que los turcos. Le siguen de cerca los japoneses (7,7 horas), los brasileños (7,2 horas) y, en quinta posición, los italianos (7,1 horas).

18/12/2013

Diez grandes frases de Sigmund Freud

El 23 de septiembre de 1939 murió Sigmund Freud, médico, neurólogo y padre del psicoanálisis. Le rendimos homenaje con esta selección de diez de sus mejores frases.

"Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el id**ta y la otra serlo".

"Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños sería tomado por loco".

"Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla".

"Con solo temer a la mediocridad, ya se está a salvo".

"Fumar es indispensable si no se tiene a nadie a quien besar".

"Desde que inicié el estudio del inconsciente, me encontré a mí mismo muy interesante".

"Es un buen ejercicio ser del todo sincero consigo mismo".

"Lo mejor es enemigo de lo bueno".

"Los buenos son los que se contentan con soñar aquello que los malos hacen realidad".

"He sido un hombre afortunado en la vida: nada me resultó fácil".

18/12/2013

¿En qué país del mundo se dedica más tiempo a no hacer nada?

Los que más horas a la semana dedican a relajarse y a dejar pasar el tiempo sin hacer absolutamente nada son los turcos (4 horas semanales), seguidos de los eslovenos (3,4 horas/semana), los italianos (3,3, horas semanales), los belgas (3 horas/semana) y, en quinta posición, los españoles (2,7 horas semanales).

En el extremo opuesto, según un estudio publicado en Social Indicator Research, se sitúan los búlgaros, que apenas pasan 0,1 horas semanales mirando a las musarañas.

18/12/2013

Siete frases históricas de Friedrich Engels

El 28 de noviembre de 1820 nació Friedrich Engels, uno de los más importantes filósofos alemanes de la historia. Fue el fundador del “socialismo científico”, una nueva corriente del movimiento social cimentada por el materialismo histórico que buscaba desbancar el idealismo del primer socialismo.

Su estrecha relación con el filósofo Karl Marx dió a luz la publicación conjunta "Manifiesto del partido comunista", e influyó sobremanera en sus propias obras. Este panfleto sentó las bases del comunismo moderno y su difusión en 1848 reimpulsó el movimiento obrero tras el fracaso de las revoluciones antiabsolutistas del mismo año. Engels fue además secretario de la Primera Internacional y participó en la fundación de la segunda.


"Cuando sea posible hablar de libertad, el Estado como tal dejará de existir".

"El cristianismo, especialmente el protestantismo, es la religión adecuada a una sociedad en la que predomina la producción de mercancías".

"El estado moderno no es sino un comité que administra los problemas comunes de la clase burguesa".

"La religión no es más que un reflejo fantástico, en las cabezas de los hombres, de los poderes externos que dominan su existencia cotidiana. Un reflejo en el cual las fuerzas terrenas cobran forma de supraterrenas".

"Lo que no se sabe expresar es que no se sabe".

"Tiemblen, si quieren, las clases gobernantes, ante la perspectiva de una revolución comunista. Los proletarios, con ella, no tienen nada que perder, como no sea sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo entero que ganar".

"Un pueblo que oprime a otro pueblo no puede ser libre".

29/05/2013

me colgue un poco.. pero ya voy a iniciar con nuevas publicaciones... :)

Dirección

Salta

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Algo que no sabias publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir