Rincón Ciudad 2013

Rincón Ciudad 2013 San Jose de Rincón elecciones octubre 2015 Nosotros somos vecinos del municipio de San José de Rincón. Hemos trabajado durante 4 años en nuestra comuna.

Desde nuestros comienzos creímos que escuchar al vecino es primordial para saber sus problemáticas y ayudar a resolverlas con soluciones posibles . Entonces pensamos que CRECER es mejorar nuestro lugar con obras:
* hídricas:canales, entubamientos, estaciones de bombeo, reservorios, que permitieron evacuar las aguas de lluvia evitando cortes de calle y en muchos casos inundaciones.
*viales: pavi

mentación de 20 cuadras. permitiendo el ingreso de colectivos, ambulancias, vehículos de polícia, bomberos y autos particulares garantizando la conectividad de nuestra localidad con el SAMCO, Banco, Escuela, etc. y la Capital Provincial.
*espacio público: puesta en valor del corazón de la plaza central, Brigadier Lopéz. Costanera, paseo de los homenajes. Camping Comunal. Chancha de Hochey. A su vez pensamos en la cultura, apoyando a los corsos , festivales y generando espacio de encuentro multidiciplinarios donde los vecinos pudieron acercarse y participar en diversos talleres y ferias abiertos a la comunidad. Terminamos el megaproyecto del edificio de la escuela de Danza. También pensamos en la social y en el trabajo fomentando monotributos sociales para pescadores y apoyando cooperativas de trabajo. A si mismo crecimos en el deporte, apoyando económicamente a deportistas rinconeros con becas. A través de maratones y triatlones pusimos a nuestra localidad en la escena del deporte nacional. Pensamos en la familia y en la mujer creando un red de protección. Ayudamos así a que muchas madres e hijos cuenten con un marco de contención jurídica, psicopedagógica y social. En la seguridad cedimos un espacio comunal para el 911 en la Lonja. En salud entregamos un ecógrafo de última tecnología para el SAMCO comunal. En educación otorgamos becas estudiantiles. Los que integramos este Ejecutivo vimos que en estos último años nuestro pueblo creció. Y para atender los necesidades de todos los vecinos nos vimos en la obligación de crear el proyecto de Rincón ciudad cumpliendo nuestro deber de garantizar que este proyecto de crecimiento sea inclusivo para todos los vecinos de Rincón.

Dirección

San José Del Rincón
3000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Rincón Ciudad 2013 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir