24/06/2026
📩Carta de agradecimiento
En el Hospital Padilla creemos que el compromiso, la calidez humana y la dedicación de nuestros equipos son pilares fundamentales para brindar una atención de calidad.
Hoy compartimos con orgullo la carta de agradecimiento que un familiar hizo llegar a nuestra institución, destacando la labor de la Lic. Eva Parrado, kinesióloga, por su profesionalismo, vocación de servicio y acompañamiento durante el proceso de recuperación de una paciente.
Estos reconocimientos nos inspiran a seguir trabajando con empatía y excelencia, poniendo siempre a las personas en el centro de nuestro cuidado.
Gracias, Eva, por representar con tu trabajo los valores que distinguen a nuestra comunidad hospitalaria 💙🏥