Libres del sur San Miguel

Libres del sur San Miguel Libres del Sur es un movimiento político popular, nacional y progresista presente en todo el país. Por una sociedad justa, democrática, y soberana.
(2)

Si todavía no nos conoces, te invitamos a poner ME GUSTA en nuestra página. Como Movimiento nos sentimos parte de las luchas que el pueblo argentino y los latinoamericanos han librado contra toda discriminación e injusticia. Aprendemos del valor y la consecuencia de Agustín Tosco y Atilio López, de las Madres y Abuelas de Plazo de Mayo, de lxs jóvenes secundarios secuestrados en la Noche de los Lá

pices, de intelectuales del coraje de Rodolfo Walsh, de las organizaciones populares que en las décadas del ’60 y ’70 enfrentaron las dictaduras. Son un ejemplo para nosotros lxs miles y miles de compañerxs que dieron su vida y su libertad para que en esta tierra todos tengamos Patria, y la coherencia y rebeldía del Che. Son nuestros hermanos y hermanas los soldados que pelearon en Malvinas, los argentinos que defendieron la democracia en los años ochenta; como así también los que resistieron el entreguismo menemista y siguieron luego batallando contra la claudicación del gobierno de De la Rúa, echando a los corruptos un 19 y 20 de diciembre. Llevaremos siempre en el corazón a Teresa Rodríguez, Pocho Lepatri, Darío Santillán, Maximiliano Kosteki y al docente Carlos Fuentealba. No hay nada en la historia de lucha de nuestro pueblo que no consideremos parte de nuestra propia historia. Queremos una Argentina y una América latina pensadas desde los intereses de los trabajadores, los desocupados, los desposeídos. Una patria grande con perspectiva de género, con igualdad de oportunidades. Con tierra para los campesinos, trabajo para los trabajadores, jubilación ara los jubilados. Queremos que la educación y la salud dejen de ser un privilegio y vuelvan a ser un derecho. Por eso construimos nuestra militancia y nuestros ámbitos colectivos desde una perspectiva de género basada en la igualdad de oportunidades y en el respeto a la diversidad, en contra de cualquier forma de violencia y machismo. Y sobre todo militamos con ALEGRIA, porque ya lo decía Jaureche “El arte del enemigo es desmoralizar, entristecer a los pueblos. Los pueblos deprimidos no vencen. Por eso venimos a combatir por el país alegremente…”

Dirección

Farías 1507 Esq. Belgrano
San Miguel
1663

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Libres del sur San Miguel publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Libres del sur San Miguel:

Compartir