04/06/2026
La Delegación Municipal Reyes acompañó una hermosa jornada de encuentro, reflexión y fortalecimiento comunitario, compartiendo experiencias, música, cultura y momentos significativos junto a mujeres y diversidades de nuestra comunidad.
En el marco de un nuevo aniversario de Ni Una Menos ✊, reafirmamos la importancia de seguir construyendo redes de apoyo, promoviendo el respeto, la igualdad y espacios donde todas las voces puedan ser escuchadas.
Agradecemos a cada persona que participó, a las instituciones que acompañaron esta iniciativa y especialmente a quienes hicieron posible este encuentro.
📌Las esperamos todos los miércoles a partir de las 9:30 en un espacio creado solo para ustedes "CREAR PARA SANAR"
✨ Porque juntas construimos comunidad, fortalecemos vínculos y hacemos crecer nuestras voces. ✨
💜🌿