05/06/2026
El pasado 2 de junio compartimos en una muy hermosa noche el acto por el día del bombero Voluntario.
Formaron parte del mismo los miembros del cuerpo activo, de la escuela de Cadetes, de la reserva, la honorable comisión directiva y familias de nuestros bomberos.
Se llevó adelante el cambio de banderas y escoltas para nuestros integrantes más destacados.
Realizamos una ofrenda floral y suelta de globos en conmemoración de aquellos bomberos fallecidos.
Agradecemos a todos los presentes, colaboradores, en especial al señor Fernando Yance por habernos deleitado con la flauta dulce.