20/05/2026
🙌🏻Más de 100 representantes del sector energético, productivo, académico e institucional participaron de la Mesa de la Transición Energética, un espacio impulsado por el para promover el diálogo, la articulación y la construcción de políticas vinculadas al desarrollo energético sostenible.
💪🏻La iniciativa refleja el compromiso del gobernador y el ministro hacia a la transición energética como motor de innovación, competitividad y crecimiento para la provincia.
Durante la jornada se abordaron desafíos y oportunidades vinculadas a la eficiencia energética, las energías renovables, la generación distribuida y el desarrollo productivo, consolidando un ámbito de trabajo colaborativo entre los distintos actores del sector. ♻️