07/06/2026
SANTA ROSA: RAÚL BAROT NEGÓ SER SIMPATIZANTE DE BARACAT
El intendente de Los Altos, Raúl Barot, salió a aclarar los rumores que lo vinculaban con un posible apoyo político a Carlos Baracat.
Barot manifestó que los vecinos atraviesan un momento difícil y que, por esa razón, considera de mal gusto hablar de candidaturas en este contexto.
Además, sostuvo que los rumores que circulan son versiones armadas y señaló que, con las herramientas de inteligencia artificial disponibles en la actualidad, es posible generar todo tipo de contenidos y desinformación.
El jefe comunal remarcó que actualmente se encuentra trabajando de manera conjunta con el Gobierno de la Provincia y con el intendente Páez, enfocando sus esfuerzos en la gestión y en las necesidades de la comunidad.
Finalmente, reiteró que no es momento de hablar de posibles candidaturas y que su prioridad continúa siendo trabajar por el bienestar de los vecinos.