03/06/2026
3 de junio | A 11 años del primer
Hoy recordamos aquella histórica movilización que marcó un antes y un después en la lucha contra la violencia de género en Argentina.
A 11 años del primer Ni Una Menos, renovamos el compromiso de seguir construyendo una sociedad más justa, igualitaria y libre de todo tipo de violencia hacia las mujeres y diversidades.
Porque la conciencia, el respeto y la igualdad se construyen todos los días.
💜 Ni Una Menos. Vivas, libres y con derechos. 💜