06/09/2026
Villa Constitución recibió a los peregrinos con fe, solidaridad y esperanza. 🙏💙
Durante su camino desde Rosario hacia el Santuario de San Nicolás, miles de peregrinos atravesaron nuestra ciudad para encontrarse con la Virgen del Rosario de San Nicolás, en una de las manifestaciones de fe más significativas de nuestra región.
Una vez más, Villa Constitución abrió sus puertas y, sobre todo, abrió su corazón. Vecinos, instituciones, organizaciones y distintas áreas municipales se unieron para acompañar a quienes caminaron durante horas, brindándoles hidratación, alimentos, asistencia sanitaria y seguridad a lo largo del recorrido.
Porque acompañar también es una forma de peregrinar.
Porque un gesto de solidaridad puede convertirse en fuerza para seguir caminando. 🤝
Como expresó el intendente Jorge Berti: “La solidaridad, el afecto y el dedicarle tiempo a otro es lo que nos distingue y por lo que nos sentimos tan orgullosos”.
💙 Gracias a cada persona que estuvo presente, colaboró y tendió una mano.
Villa Constitución vuelve a demostrar que cuando nos unimos, somos una comunidad que acompaña con el corazón.
🙏 Que la Virgen del Rosario de San Nicolás bendiga este camino y a cada uno de los peregrinos.