29/05/2026
⚽🏟️El Club General San Martín inauguró mejoras en su predio
🙌🏻🙌🏻Esta tarde, el intendente Maxi Frontera participó de la inauguración de dos módulos sanitarios en el predio de la cancha del Club General San Martín, ubicado en Maestro González y Pedernera.
🩵🤍El acto fue encabezado por el gobernador Claudio Poggi y contó con la presencia de autoridades, legisladores e integrantes de la institución, quienes celebraron este importante avance concretado a través del programa provincial “Creciendo con tu Club”.
💪🏻💪🏻Durante la jornada, las categorías 2014 y 2015 de fútbol realizaron una demostración de entrenamiento junto a sus profesores, compartiendo el entusiasmo y el compromiso que se vive día a día en el club.
✨🏀Estas nuevas obras se suman al recientemente inaugurado piso flotante de la cancha de básquet en la sede central, continuando con el crecimiento de una institución histórica de nuestra ciudad.