30/05/2026
La tarde de este viernes, en instalaciones del hotel Radisson, el señor Alcalde Luis Ernesto Arrazola Alpire participó de una importante reunión con personeros del Ministerio Público en la que se firmó un convenio interinstitucional que ayudará a FORTALECER la interoperabilidad tecnológica, AGILIZAR la atención a víctimas y MODERNIZAR el acceso a la justicia mediante el ECOSISTEMA ROMA.