Juventud Unida en Acción

Juventud Unida en Acción Es una organización de jóvenes dispuestos a crear nuevas ideas para el desarrollo intelectual del

04/03/2026

ORLANDO CALLISAYA COPANA ESTARÁ EN ENTREVISTA EN “LA COMUNIDAD DECIDE” – RTP INFORMA

El candidato a la Gobernación de La Paz por el PDC, Orlando Callisaya Copana, estará en una entrevista exclusiva en el sector electoral “La Comunidad Decide” de RTP Informa, un espacio clave donde dará a conocer sus propuestas fundamentales para transformar el departamento de La Paz.

Será una oportunidad importante para que la población escuche de primera mano sus planes en desarrollo productivo, infraestructura, empleo y fortalecimiento institucional. Callisaya expondrá con claridad su visión y responderá sobre los desafíos más urgentes que enfrenta el departamento.

La invitación está hecha la ciudadanía tiene la palabra.

No te pierdas esta entrevista y conoce de cerca las propuestas que buscan marcar el rumbo de La Paz.







03/03/2026

Dirección

La Paz

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 19:00
Martes 09:00 - 19:00
Miércoles 09:00 - 19:00
Jueves 09:00 - 19:00
Viernes 09:00 - 19:00
Sábado 09:00 - 12:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Juventud Unida en Acción publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir