08/02/2026
El dia lunes 2 de febrero se realizó la inuguración de la GESTIÓN ESCOLAR 2026 , en nuestra U.E. "Eloy Álvarez Plata", maestros, estudiantes y padres y madres de familia estuvieron en este acto muy importante, ya que marca el inicio de otro año mas lleno de bonitas experiencias, estudio, juegos y amistad; que nuestros estudiantes viviran durante esta gestión.
Agradecemos a todos los padres por confiar en nuestra unidad educativa y nuestro compromiso siempre por el bienestar educativo y afectivo de nuestros estudiantes.