09/03/2025
Hoy, en el Día de la Mujer Boliviana, recordamos con dolor y esperanza a todas las mujeres que han sido víctimas de violencia. Han pasado cuatro años del feminicidio de María Lourdes, su vida fue arrebatada a manos de Omar Orozco.
Este hecho nos recuerda la necesidad urgente de justicia, de que las voces de las mujeres sean escuchadas, y de que se haga frente a la impunidad. No olvidemos a María Lourdes ni a todas las mujeres que sufren violencia en silencio.
Exigimos justicia, exigimos que se honre su memoria con acciones, con el fin de que casos como este no queden impunes. Que nunca más se pierda la vida de una mujer por causa de la violencia.