29/06/2024
Urbanización El Prado , venta de Casas 🏡y también Lotes de terrenos al crédito y al contado como también con financiamiento Bancario ( casas al contado o con financiamiento Bancario, y lotes al contado y al crédito directo como tambien con financiamiento Bancario) terrenos con superficies a tu elección 300 m² 450 m² 525 m² 600 m² 700 m² 850 m² 980 m² y más; ubicados sobre Carretera Asfaltada frente al Cuartel San Severino en pleno acceso directo iterdepartamental Trinidad/Santa Cruz.
Con los servicios de Luz💡 y agua💧 alumbrado público y todos los documentos al día inscritos en Derechos Reales e impuestos pagados 2024.
👌Ven a nuestra oficina con tu carnet de identidad no pierdas esta gran oportunidad de obtener tu lote de terreno.
Más información📲 en oficina ubicada sobre la Avenida Bolívar esquina José Natusch frente al Hospital Trinidad al lado de farmacia Farmalael.
Cel: 71130376 📱👍