02/06/2026
Los estudiantes de la Escuela Rural de Alao vivieron una jornada muy especial al visitar las obras de reposición de su futuro establecimiento.
Los niños y niñas pudieron recorrer el lugar y ver en terreno cómo se levanta el espacio donde pronto seguirán construyendo su futuro.
Actualmente, el proyecto ya alcanza cerca de un 95% de avance, entrando en su etapa final de construcción, con una inversión de $2.263 millones, financiado a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional de Los Lagos.
Desde la Municipalidad de Quinchao, bajo el mandato del alcalde René Garcés, seguimos trabajando firmes por entregar infraestructura digna, moderna y de calidad para cada rincón de nuestra comuna.