02/05/2025
Iniciamos con los "Talleres de Prevención de la Violencia en el Pololeo" para alumnos de séptimo básico a cuarto medio, en esta oportunidad partimos con la intervención en el Liceo Politécnico "Los Arenales". Agradecemos la confianza y el interés por querer abordar esta temática tan importante para prevenir la violencia de género en niñeces y juventudes y dejarnos ser un granito de arena para generar conciencia.