13/07/2026
🍇 Rueda de Negocios Fortalecimiento Vitivinícola Territorial
El pasado viernes 10 de julio, el Centro de Desarrollo de Negocios Sercotec Constitución, en conjunto con el Centro de Desarrollo de Negocios Sercotec Linares y Viña Santa Carolina, llevó a cabo una enriquecedora Rueda de Negocios Fortalecimiento Vitivinícola Territorial, instancia que reunió a productores vitivinícolas del territorio con el objetivo de generar nuevas oportunidades de vinculación comercial y fortalecer el desarrollo del sector.
La actividad contó con la presencia del Director Regional de Sercotec Maule, Leroy Ibáñez, junto a los jefes de los Centros de Desarrollo de Negocios Sercotec Constitución y Linares, quienes destacaron la importancia de seguir impulsando alianzas estratégicas que fortalezcan el crecimiento de las empresas del territorio.
Durante la jornada nos acompañaron representantes de Viña Santa Carolina, quienes compartieron su experiencia, requerimientos y oportunidades de colaboración con los asistentes:
🍷 Don Enrique Vernet, Subgerente Agrícola y Enología Vinos Premium.
🍷 Don Cristián Aceituno, Supervisor de Procesos Agrícolas y Enológicos.
🍷 Don Nino Espinoza, Ingeniero de Normas y Medio Ambiente.
🍷 Don Jairo Muñoz, Administrador de los Fundos La Posada y San Francisco, Cauquenes.
🍷 Don Fernando Ponce, Administrador del Fundo El Encuentro, Cauquenes.
Agradecemos a cada una de las empresas y productores que participaron en esta jornada, la que permitió fortalecer redes de colaboración y abrir nuevas oportunidades de negocio para el desarrollo de la industria vitivinícola de nuestra región.