20/12/2019
Hoy la Mutual de Seguridad premió por partida doble a la Municipalidad de Iquique, dentro del marco de la "Campaña Mano a Mano".
Campaña que busca concientizar a los trabajadores, sobre la importancia del autocuidado de nuestras manos, en el desarrollo diario de nuestras labores.
1° Empresa Más Comprometida.
2° Creatividad (Jessica Zepeda), de la Dirección de Aseo y Ornato.
Felicitaciones a todos quienes participaron!
¡Seguimos Comprometidos con la Seguridad !