Sergio Tapia Concejal Iquique 2024

Sergio Tapia Concejal Iquique 2024 Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Sergio Tapia Concejal Iquique 2024, Organización política, Eleuterio Ramirez Nº110 Edificio Ramirez, Oficina 21, Iquique.

Tenemos un   en materia de seguridad y gobernabilidad. Este gobierno, con apoyo de autoridades a lo largo del país, como...
25/08/2024

Tenemos un en materia de seguridad y gobernabilidad. Este gobierno, con apoyo de autoridades a lo largo del país, como es el caso de las actuales en y , ya NO reconocieron lo imperativo, lo crónicamente urgente que son las atribuciones a carabineros y FF.AA, lo obstaculizador de las persecuciones judiciales y de la cacería de brujas del INDH, pero en fin...ya sabemos como piensan.
Un "Plan Sin Violencia", que es casí un protocolo escolar ante la realidad criminológica del país, y Ojo! para ir transparentando de cara a las elecciones. Ninguna autoridad fiscalizadora (CORES Y Concejales), tienen ATRIBUCIONES para incidir en seguridad, más que mostrar posturas o enfatizar o votar en un concejo cuándo se exponga el tema, el resto es humo. Si bien el Sargento muere de manera circunstancial como civil al asistir a un evento, lo cierto es que seguridad no tenemos, y su punta de lanza pasa por quienes hoy toman las decisiones.


?
🩵

24/08/2024

Mi gente, está en sus manos ir limpiando la clase política de nuestro
No tengo temor alguno en que porque no necesito vivir de esto, ejemplo es, los ultimos años dedicado a dar la batalla cultural, pensamiento crítico, y sentido de solución y tomarme la vida política con responsabilidad, viviendo en paralelo del ejercicio de mi profesión como psicólogo hace más de 15 años, egresado de una de las universidades prestigiosas del país. Hoy el oportunismo de algunos, de la mano del capital político prestado, el financiamiento de empresarios locales que buscan perpetuar la cocina política, el éxitismo que muestran, el cuál nunca bajará a la gente desde su sitial, entre muchas cosas que prometo transparentar, buscan más poder, más control, que todo siga igual.Te invito con toda convicción a ser parte de una nueva historia, sin relatos desgastados, sin soberbia política, tenemos que despertar muchachos...Iquique crecerá con transparencia, capacidad, y excelencia. Se los aseguro.


22/08/2024

¿CUÁL ES TU MAYOR PREOCUPACIÓN HOY EN IQUIQUE?❓️🩵🐉🇨🇱
✅️DESEMPLEO
✅️SEGURIDAD
✅️COSTO DE LA.VIDA
Recogeré tus comentarios, creeme...
🐉💪🏽
🏠
🩵

ℙ𝕣𝕠𝕔𝕖𝕤𝕠, 𝕞𝕖𝕣𝕚𝕥𝕠, 𝕪 𝕠𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕤𝕞𝕠𝕤Un día como hoy, hace un año, el diagnóstico era ya evidente en materia de seguridad públ...
22/08/2024

ℙ𝕣𝕠𝕔𝕖𝕤𝕠, 𝕞𝕖𝕣𝕚𝕥𝕠, 𝕪 𝕠𝕡𝕠𝕣𝕥𝕦𝕟𝕚𝕤𝕞𝕠𝕤
Un día como hoy, hace un año, el diagnóstico era ya evidente en materia de seguridad pública, y seguridad nacional, y transparentaba mi opinión con la información y madurez del momento.
HOY, lo que cambia es lo siguiente:
1. Perdemos cada día la capacidad de asombro, y vivimos la adaptación y desesperanza ante la inseguridad, sin atisbos de medidas concretas.
2. Las autoridades que tenemos, que callaron más de un año, HOY si hablan de seguridad. Ad portas de año electoral.
3. Los que estaban bien comodos en sus casas habiendo vivido los privilegios del estado, aquellos que estaban años luz de tener opinión, hoy aparecen con voz, y como candidatos. Ojo, solo describo los hechos, juzgue ud. Las cosas como son.


(siempre)

𝔼ℚ𝕌𝕀ℙ𝕆𝕊, 𝕋𝔼ℝℝ𝔼ℕ𝕆, 𝕐 𝕊𝔸𝕃𝕌𝔻 𝕄𝔼ℕ𝕋𝔸𝕃¿Son cosas que lamentablemente pueden ocurrir? por obviedad, sin duda. Sin embargo, en e...
21/08/2024

𝔼ℚ𝕌𝕀ℙ𝕆𝕊, 𝕋𝔼ℝℝ𝔼ℕ𝕆, 𝕐 𝕊𝔸𝕃𝕌𝔻 𝕄𝔼ℕ𝕋𝔸𝕃
¿Son cosas que lamentablemente pueden ocurrir? por obviedad, sin duda. Sin embargo, en estos casos siempre es oportuno y adecuado preguntarse ¿En que fallamos?. Alguien que se orienta a la calidad de verdad lo haría....
Desde DIDECO y departamento de adulto mayor municipal, ni hablar Secretaría regional MIDESO, ¿donde no están llegando? Por qué?....Faltan equipos inquietos, profesionales agudos, que se orienten a la excelencia, que articulen programas, planes, y no "iniciativas' sueltas. Donde están los concejales hablando del acompañamiento, educación, salud mental, y monitoreo de adultos mayores? Donde está el terreno y análisis pertinente, técnico, de propuestas?....pero todos sacándose fotos en octubre infantilizando a adultos mayores, mostrando una falta de preparación de los fenómenos, una grosera falta de auto preparación. Por Dios que le meteré presión, calidad y profesionalización a esas mesas y concejos en mi opinión perezosos, y obvio, lo que ocurra...que ganas tengo de deanudar la mediocridad....y sobre todo proponer con otros cosas nuevas y reales...
Mi sentido pesame a las familias por dolorosa situación....
🫱🏻‍🫲🏽🐉

🩵

𝔻𝔼𝕊𝔸ℝℝ𝕆𝕃𝕃𝕆 𝕄𝕆ℝ𝔸𝕃, ℂ𝕌𝕃𝕋𝕌ℝ𝔸 𝔼 𝕀ℕℂ𝔼ℕ𝕋𝕀𝕍𝕆 ℙ𝔸ℝ𝔸 𝕀ℚ𝕌𝕀ℚ𝕌𝔼Reconociendo el esfuerzo del.análisis, me permito compartir algunas in...
19/08/2024

𝔻𝔼𝕊𝔸ℝℝ𝕆𝕃𝕃𝕆 𝕄𝕆ℝ𝔸𝕃, ℂ𝕌𝕃𝕋𝕌ℝ𝔸 𝔼 𝕀ℕℂ𝔼ℕ𝕋𝕀𝕍𝕆 ℙ𝔸ℝ𝔸 𝕀ℚ𝕌𝕀ℚ𝕌𝔼
Reconociendo el esfuerzo del.análisis, me permito compartir algunas interpretaciones.
El desinterés en aspectos del bien común, nacen de ciertos.factores. solo algunos:
•Adaptación. Si la postal sucia de la comuna es la constante, hay un cansancio y desmotivación a esforzarse a colaborar con iniciativas como el reciclaje.
•El desinterés en el reciclaje (que es una expresión de conciencia moral superior), muestra un deterioro en el desarrollo moral, que va de la mano con la ausencia de consecuencias ante el desacato y la incivilidad.
•la ausencia de cuidado con el entorno, muestra la falta de sentido de pertenencia, que nace del desapego.
SOLUCIONES: Es el Municipio quien debe poner como prioridad concreta la limpieza y reciclaje en la comuna en iniciativas innovadoras , esto debe ir de la mano de fiscalización de esaa iniciativas junto a políticaa de incentivos, y debe devolver a la.gente aspectos mínimos, como seguridad y salubridad para sentirnos parte del cuidado. El desarrollo social moral no crece sin orden e iniciativas regulares.
Pensamiento crítico y propuestas👍🏽😎🩵🐉ESO HACE FALTA MIS AMIGOS, una frase en un flayer lo hace cualquiera. Gente que PIENSE Y PROPONGA es el camino.




TE INVITO A SER PARTE DE ESTE PROYECTO🫱🏻‍🫲🏽🩵🐉🇨🇱 POR FAVOR LEE👍🏽HOY, quiero invitarte, a que seas parte de esta historia🫱...
19/08/2024

TE INVITO A SER PARTE DE ESTE PROYECTO
🫱🏻‍🫲🏽🩵🐉🇨🇱 POR FAVOR LEE👍🏽

HOY, quiero invitarte, a que seas parte de esta historia🫱🏻‍🫲🏽
📍Soy orgullosamente IQUIQUEÑO🩵
📍15 años como psicólogo en las áreas: sociales, educacionales, y salud mental📚 en el ámbito público y privado.
📍Casí 5 años en el ámbito político con formación🇨🇱
📍Más de 10 años de acción social voluntaria en Instituciones🌎🏠
📍10 años como bailarín religioso de la Tirana✝👑
📍Más de 4 años como comunicador social radial🎙
Todo parte del camino que hoy, me lleva al RESPONSABLE desafío de ser CONCEJAL POR IQUIQUE PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES OCTUBRE 2024🗳🩵🐉🇨🇱
¿Qué creo?
🚫Que falta gente realmente preparada.
🚫Que te transparenten las cosas como son.
🚫Que no te mientan con viejas estrategias políticas, y de campaña.
✅Creo en el merito.
✅En hacer las cosas bien.
Pero por sobre todo, a IQUIQUE le falta gente
✅Que vele, proponga y defienda nuestra:
•Seguridad.
•Familias.
•Y Calidad del uso de nuestros recursos.
Te iré informando en mis redes sociales📲 mis convicciones, mis ideas, mis luchas por un Iquique realmente glorioso. ¿Promesas? No te voy a engañar, la pega de un concejal es FISCALIZAR, PROPONER Y CUIDAR NUESTROS RECURSOS EN LA COMUNA, lo demás es verso.
Sigueme en mis redes, y creeme, haré que . para volver a ser grandes, por tí y nuestras generaciones.
No dejaré a nadie fuera de este proyecto, te lo aseguro...
Un gran abrazo.
Sergio Tapia
Concejal por Iquique 2024

Dirección

Eleuterio Ramirez Nº110 Edificio Ramirez, Oficina 21
Iquique
1100000

Horario de Apertura

Lunes 15:00 - 20:00
Martes 15:00 - 20:00
Miércoles 15:00 - 20:00
Jueves 15:00 - 20:00
Viernes 15:00 - 20:00
Sábado 11:00 - 15:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sergio Tapia Concejal Iquique 2024 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir