El libro inexistente

El libro inexistente La idea es mostrar al mundo los miles de ideas que surgen de mi cabeza.Sean testigos,opinen, critiquen.

7 años de haber creado está página... Me reintegro a la actividad. Me levanto entre las cenizas cuál fénix. Ahora, total...
19/10/2022

7 años de haber creado está página...
Me reintegro a la actividad. Me levanto entre las cenizas cuál fénix. Ahora, totalmente siento otra persona. Después de Miles de sucesos, los engranajes oxidados de está página comenzarán a moverse.

Los objetos materiales e inanimados pueden recibir una gran cantidad de cariño y apego.De niños soñabamos con que los ju...
04/02/2017

Los objetos materiales e inanimados pueden recibir una gran cantidad de cariño y apego.
De niños soñabamos con que los juguetes vivieran.
Después de la gran producción de PIXAR. "Toy Story" el sueño de muchos se realizo.
Yo creo que si en realidad sintieran como nosotros esos objetos, vivirian en una clase de in****no.

Este grupo va a retornar en su actividad.Probablemente cambie a plataforma youtube.
11/01/2017

Este grupo va a retornar en su actividad.
Probablemente cambie a plataforma youtube.

- hola, que desea llevar? Tenemos para el menu de hoy unas deli.- solo un cafe..bien cargado- cafe, listo se lo traere E...
19/10/2016

- hola, que desea llevar? Tenemos para el menu de hoy unas deli.
- solo un cafe..bien cargado
- cafe, listo se lo traere

Es increible como pasa el tiempo, recuerdo cuando tenia un trabajo, una esposa e hija..una vida.
Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que se pierde...o te lo quitan
Tuve varios momentos malos en mi vida, pero nada se compara a ese..que comenzo con una llamada a mi trabajo.

- alo! Hablo con leandro?
- con en hablo, en que lo puedo ayudar?
- escucha atentamente, tengo a tu familia conmigo, si no quieres que mueran. Vas a trasferirme el dinero de tu empresa a mi cuenta, se que eres el tesorero..haci que calla y anota mi numero.

Hice todo lo que me pidio. Apenas transferi el dinero corri a casa. Sin avisar a nadie.
La puerta estaba rota y yo de inmediato pense lo peor.
Entre y senti el frio cañon en mi cabeza.
Era un drogadicto. Se veia bastante estupido para haber planeado algo asi.

Mi familia estaba amordazada en la sala.
Amarro mis brazos y piernas y me sento en la sala frente a ellas.
Uso mi portatil para revisar la cuenta. Su mirada reflejo felicidad. Tenia el dinero.
Llamo a un tal victor.colgo pero no se fue, al parecer tenia otras intenciones.

Violo a mi esposa e hija. Mis muñecas sangraron de todo lo que intente liberarme. No conforme con eso les dio un tiro en la cabeza a cada una.
E icendio la casa.

Logre escapar, pero no sirvio de nada. Ya estaba mu**to por dentro.

Mi caso fue investigado. Fui a la carcel. No habia testigos ni evidencia. La ley estaba comprada por los peces gordos.
Pase 25 años en la jodida carcel. Sobreviviendo. Haciendome fuerte. Pintandome tatuajes en el cuerpo.
Las bandas lo exigian.

-heyy! Despierta parasito..tienes visita.

Dos hombres y una mujer me esperaban.
Hablamos. Me propusieron devolverme mi vida e integrame nuevamente a la sociedad.
Todo con tal de hacerles un trabajo.

ASESINAR SICARIOS.

no, no es broma . Yo lo pense igual. Aparentemente estos tipos buscan gente con vidas miserables para contratarlos como matasicarios.

Acepte, pero no por sus promesas. Debia ir afuera y dar unas cuantas lecciones a tipos mal nacidos.
Me alistaron en el servicio militar. Entrene hasta ser lo bastante fuerte.
Despues de todo era yo contra asesinos profecionales.

Ahora me encuentro aqui. En la misma cafeteria que ese drogadicto visita a diario.
Ahora es una nueva persona. Se viste decente y lleva una biblia con el..una biblia? El libro de la hipocresia.

Lo segui hasta arrinconarlo en un callejon.
Le di golpes hasta que mis nudillos sangraron.
Seguia conciente.
Luego con un cuchillo le rebane su p.... y le obigue a comerselo ahi mismo.
Lloranto y todo lo hizo. Luego murio desangrado por su entrepierna.

- leandro? Tenemos tu primer trabajo. El traficante de armas que vende en el centro. Te daremos las instrucciones. Estas listo?
- nunca he estado mas listo.

Año 2016Despues de 3 años de la invasion de los signos zodiacales, el templo gigante de estos quedo en el olvido y las c...
19/10/2016

Año 2016

Despues de 3 años de la invasion de los signos zodiacales, el templo gigante de estos quedo en el olvido y las crituras que habitaban dentro fueron al olvido.

Muchas vidas se perdieron en ese lugar. Un grupo de valientes entro al lugar pero solo uno salio con vida.
Lo encontraron por asi decirlo durmiendo, como si todo lo ocurrido fuese un sueño...un mal sueño.

En una ciudad en Japon. La gente estaba tranquilamente disfrutando su fin de semana
Una madre y sus dos hijas estaban de compras en un centro, tomando helado y mirando las vitrinas.

El trafico era de esperarse...ellas pasearon hasta llegar a una libreria, las pequeñas entraron para ir a la seccion infantil. La madre miraba unos volumenes de decoracion.
Habia mucho polvo por todas partes, al parecer era una libreria antigua. Avanzo hasta que se topo con un libro de los signos zodiacales 2016.
Ella curiosa miraba pagina por pagina, llego a la ultima hoja, la contraportada tenia inscripciones que decian y cito:

Si naciste bajo la constelación de Geminis Lee lo sguiente.

La mujer continuo.

" dos almas juntas carente de cuerpo. Si existo el equilbrio se rompe al igual que lo hara tu piel"

La mujer riendose cerro el libro y se marcho a casa.

Por la noche se sentia enferma, con ganas de vomitar.
Hubo un momento en que no podia mover su cuerpo.
No podia dormir.

Unos hilos de sangre brotaron de sus orejas, nariz, boca y el resto de orificios de su cuerpo.
Unos dedos se asomaron por su boca, eran largos y de color gris.
La mujer se retorcia de dolor, no gritaba, solo se ahogaba en vomito y sangre. La mujer murio.

Un par de horas mas tarde el cuerpo se rasgo de su entrepierna a su cabeza, partiendose como una cascara de huevo.
De los restos de la mujer salio un ser asquerso y horripilante.
Este comenzo a crecer. Tenia cuatro brazos y cuatro piernas, dos cabezas tringulares. Su piel era ploma y negra.
Movio sus extremidades y respiro.

El ser llamado a si mismo Geminis camino hasta la habitacion de las niñas.

Una pequeña desperto y miro a la puerta en donde esa cosa la observaba.

Papá eres tu? Te acordaste de mi cumpleaños?

A dia siguiente la policia de investigaciones estaban por toda la casa recojiendo los restos de la madre y las niñas.

Se habian reportado varios casos parecidos.

Una pequeña niña miraba dulces en una vitrina.
Se dio cuenta que habia una silueta negra atras de ella por el reflejo.
Se volteo pero nada habia.

De pronto algo la tomo, geminis la tenia.
Pero el resto de las personas solo miraba a la niña flotando....todos gritaban...a la niña se le arrancaba la piel...ella lloraba y lloraba...sus lagrimas con sangre caian en el cemento.

Hola amigos de todas partes.Queria dar un anuncio.Ahora pubicare historias o pequeños parrafos de ustedes.Deben enviar u...
10/09/2016

Hola amigos de todas partes.
Queria dar un anuncio.
Ahora pubicare historias o pequeños parrafos de ustedes.
Deben enviar un mensaje y decirme si es anonima o no.
Los quiero motivados para escribir!!

Bestias incomprendidas que surcan los cielos y acechan valles.Las hay grandes y pequeñas.Las hay majestuosas y horribles...
04/09/2016

Bestias incomprendidas que surcan los cielos y acechan valles.
Las hay grandes y pequeñas.
Las hay majestuosas y horribles

Cual dragon te gustaria apreciar?

Se dice que en los lugares mas retorcidos de este planeta, comer carne humana es un privilegio. Especialmente la tierna ...
03/09/2016

Se dice que en los lugares mas retorcidos de este planeta, comer carne humana es un privilegio. Especialmente la tierna carne de los niños.

Se debe alimentar bien y evitar que el niño se ponga nervioso o la carne se pondra dura.

¿sabias que mientras lees esto mas de una docena de psicopatas planea como atraer niños para asesinarlos?

Cuando cierro mis ojos un mundo habré las puertas a mi espera.El mundo es infinitamente gigante,con océanos extraños y d...
30/06/2016

Cuando cierro mis ojos un mundo habré las puertas a mi espera.El mundo es infinitamente gigante,con océanos extraños y desconocidos que esconden millones de criaturas inimaginables.Los desiertos tienen el tamaño de un continente entero,si miras hacia el cielo veras cuatro soles, en orden cada uno mas lejos del planeta.La noche es peligrosa, hace que tu armadura se vuelva el doble de pesada al igual que las armas de cualquier tipo.La luna hace esto para que sea mas difícil pelear de noche y así no aprovecharse del sueño de los demás para matarlos.La armadura es lo mas importante,sin ella mueres, claro así mismo.Cualquiera al pisar estas tierras pasa por una primera prueba.No, no hablo de pelear,estos lugares son tan poderosos que son vigilados por seres divinos.Estos seres tienen prohibido que la especie humana toque este mundo,justamente por eso la armadura es importante.Tu cara,tu piel no se deja ver cuando usas esta protección,no pareces un humano,comprendes ahora?.en este planeta viven las "Armaduras legendarias",energías desconocidas,que habitan dentro de estos escudos.Cada energía tiene su propia habilidad de pelea,una personalidad y moral diferentes.Se esconden muy bien,encontrarlas es un enorme golpe de suerte y derrotarlas un milagro.Cuenta la leyenda que el valiente que se atreva a desafiarlas y pueda ganarles,sera el poseedor de un poder tan grande que ni los propios seres divinos les podrá ser frente.No te gusta el poder?,lo comprendo,si te interesa existe otra recompensa.El poder resucitar a un ser amado,No te puedo convencer?.Entonces da media vuelta,este lugar no es para mediocres que no tienen corazón.

Dirección

Iquique
0001

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El libro inexistente publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a El libro inexistente:

Compartir

Categoría