26/08/2026
📌 El pasado martes 11 de agosto, la Oficina Local de la Niñez (OLN) se trasladó hasta el Liceo Bicentenario de Excelencia Polivalente Luis Cruz Martínez, para desarrollar un enriquecedor taller sobre Buen Trato junto a estudiantes de 1° Medio B.
Durante la jornada, se generó un espacio de participación, reflexión y diálogo, donde las y los estudiantes pudieron conversar sobre la importancia del respeto, la empatía, la convivencia positiva, la comunicación y la resolución pacífica de conflictos. 🗣️🤝
Estas instancias buscan fortalecer espacios educativos protectores, promoviendo relaciones basadas en el respeto y reconociendo a niñas, niños y adolescentes como sujetos de derechos. 💙
🌱 Seguimos trabajando por una comuna donde cada niño, niña y adolescente pueda crecer y desarrollarse en ambientes seguros, respetuosos y libres de violencia.