03/12/2024
¡ALERTA!
Se comentan varias cosas que urgen que se sepan. Estarian aterrizando en CORMÚN viejos conocidos.
1) José Antonio Cavieres ex Director del Área Salud para ejercer como Secretario General. Cavieres ha reclutado ya al ex encargado de finanzas De la Corporación Matías Sepúlveda responsable del caso " PULSERAS".
2) Lo más indignante es el retorno de OSCAR VARGAS, de nefasta trayectoria en anterior administración y que ahora estaría regresando como Director de Educación de la Corporación.
Es impensable para quienes anhelan mejoramientos en Educación Municipal que Vargas sea una contribución positiva, por ser anti profesores, de trato autoritario, soberbio e incompetente para desempeñar una gestión tan delicada como la que se requiere hoy en Rancagua
Sorprende que el nuevo Alcalde, abandone antes de iniciar su período, lo que sería un gobierno Comunal con nuevos rostros y basado en la excelencia profesional