26/02/2025
Como agrupación la bandita de General Velasquez, nos sentimos muy esperanzados en este año 2025 para nuestro querido y amado club General Velasquez ✨️🇳🇬💪.
Solo enviarles buenas vibras al cuerpo técnico y a nuestros guerreros, ya que en este año con 115 años de vida, daremos el golpe en el fútbol de la Segunda División Profesional y estamos seguros que este año si o si es el año del General y su más fiel hinchada.
Por eso como agrupación ya estamos apoyando a nuestro muchachos desde un comienzo de año, para que tengan un buen pasar, sobre todo los que vienen de afuera de San Vicente.
Con camas y enseres para que puedan trabajar de la mejor manera en este duro año que se viene.
Agradecer a todos nuestros socios y socias repartidos por todo Chile y el mundo y en especial a don José Caroca y Joel Caroca por la gestión realizada para nuestros guerreros 💪🇳🇬✨️
Este domingo nos traemos los puntos de Con Con🇳🇬✨️💚💪.
✨️🇳🇬💪✨️
💚🇳🇬💪✨️
💚✨️🇳🇬
✨️💚🇳🇬
🇳🇬💚✨️🇳🇬