07/05/2021
COMPROMISO
La noche del 6 de mayo en una presentación en vivo , asumí el compromiso de que en el evento de ser elegido alcalde de la comuna , rebajaría mi sueldo en un 50 % , diferencia que sería destinada a instituciones de beneficiencia de la comuna : Bomberos , Red Ayuda , ollas comunes y otras.
Me parece una impudicia absoluta que en los tiempos que corren la principal autoridad de la comuna reciba un monto de 6 millones de pesos o más , en circunstancias que hay miles de vecinos sufriendo grandes necesidades.
Solidaridad no es sólo una gran palabra , se vive y el que crea interpretar los intereses y anhelos de la comuna que no la practique sería una inconsecuencia inexcusable.
Obtener como Alcalde una remuneración equivalente a 20 veces un sueldo mínimo sólo sucede en una sociedad que perdió todo compromiso con la ética.
Insto al resto de los candidatos a que hagamos un compromiso notarial al respecto.
Obras son amores y no buenas razones.
FJCJ.